viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínINTERNACIONAL Y SUPER PATÍN CAMPEONES EN MANIZALES

    INTERNACIONAL Y SUPER PATÍN CAMPEONES EN MANIZALES

    -

    Los clubes Internacional de Bogotá, en damas, y Super Patín de Antioquia, en varones, se coronaron campeones de la 1ª Parada Nacional Interclubes 2024 de hockey patín, categoría abierta, certamen que se realizó en Manizales y que abrió la temporada de esta disciplina.

    En la rama femenina, que contó con la participación de siete equipos, Internacional de la capital de la República, obtuvo el oro al terminar en el primer lugar tras ganar sus seis partidos, con 26 goles a favor y tan solo 3 en contra. La segunda posición, y medalla de plata, le correspondió al Real Hockey Club de Antioquia que triunfo en cuatro de sus compromisos, ganando esta posición al Manizales Hockey Club de Caldas, que también obtuvo cuatro victorias, pero en el enfrentamiento de los dos clubes, el triunfo fue para el elenco antioqueño.

    custom sublimated hockey jerseys
    air jordan 1 element
    College Rugby Jersey
    air jordan 1 low flyease
    air jordan 1 element
    inflatable kayak
    black friday wig sale
    asu football jersey
    fsu football jersey
    borsa prima classe
    college football jerseys
    smith and soul
    alpinestars caschi
    sac à dos eastpak
    OSU Jerseys

    Las placas que distinguieron la valla menos vencida y a la goleadora, las ganaron, respectivamente, Daniela Hernández del Internacional de Bogotá (3 goles en contra) y Manuela Arias Patiño de Manizales H.C. de Caldas (11 goles anotados en seis partidos).

    En la categoría abierta varones, duelo muy cerrado en la final entre Super Patín de Antioquia y Manizales H.C. “A” de Caldas. Juego que terminó igualado a un gol en el tiempo reglamentado, resultado que prevaleció en el alargue. En la definición por penales fueron más efectivos los jugadores del elenco antioqueño (3-2) para alzarse con el primer título del año del hockey patín colombiano.  En la disputa de la medalla de bronce, Kayros del Quindío, que se estrenó en el calendario nacional, derrotó a Corazonista de Bogotá por 4 goles a 3.

    En la rama masculina, que tuvo en acción a diez equipos, la placa de la valla menos vencida fue para los porteros de Super Patín, quienes tan solo recibieron tres anotaciones en contra. Santiago de la Roche, de Corazonista de Antioquia, quien anoto en ocho oportunidades, obtuvo la distinción de goleador de la 1ª Parada Nacional Interclubes 2024 de hockey patín.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias