viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoCAMPEONATOS PANAMERICANOS DEL PATINAJE SERÁN EN IBAGUÉ

    CAMPEONATOS PANAMERICANOS DEL PATINAJE SERÁN EN IBAGUÉ

    -

    Nuevamente Colombia, en especial Ibagué, será destino del patinaje panamericano, luego que se confirmará la realización de los primeros Campeonatos Panamericanos del Patinaje sobre Ruedas que reunirá, en esta ocasión, a tres de sus disciplinas: patinaje de velocidad, patinaje artístico y hockey en línea.

    Este certamen, está previsto para realizarse entre el 3 de julio y el 7 de agosto en el Coliseo Mayor, con las modalidades de patinaje artístico y hockey en línea; y el Patinódromo Mundialista del Parque Deportivo, que recibirá las pruebas de velocidad.

    oregon football jerseys
    claudie pierlot outlet
    stetson straw cowboy hats
    alpinestars caschi
    casquette femme von dutch
    borsa prima classe
    LSU Football Jersey
    air jordan 1 element
    alpinestars caschi
    custom stitched nfl jersey
    NFL College Jerseys
    black friday wig sale
    adidas yeezy boost 350 turtle dove
    bauchtasche eastpak
    latex hood

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, indicó que luego de los eventos realizados en Ibagué como los Campeonatos Panamericanos de Patinaje de Velocidad del 2021 y 2022, y los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021 y Patinaje Artístico 2023, los escenarios tienen el aval para la realización de estos panamericanos. “En torno al hockey en línea, la Federación instalará en el Coliseo Mayor de Ibagué, la pista oficial de ice court que tenemos en nuestro coliseo en Bogotá. Así garantizaremos que las tres disciplinas cuenten con todos los detalles de escenarios con las condiciones técnicas adecuadas” detalló la máxima autoridad del patinaje colombiano.

    “Gracias al respaldo de las organizaciones deportivas de carácter internacional como es el caso de la World Skate América (Confederación Panamericana de Patinaje), en cabeza de su presidente Alberto Herrera Ayala, se le entrega a la Federación Colombiana de Patinaje la responsabilidad de realizar esta cita deportiva panamericana y esto se podrá materializar con el respaldo de la Administración Municipal de Ibagué con su alcaldesa Johana Aranda”, agregó José Acevedo, presidente de la Fedepatín.

    “Por las calidades en sus procesos de organización, que siempre ha demostrado el equipo profesional de la Federación Colombiana de Patinaje, con su presidente José Acevedo, confiamos en su pleno desarrollo, como ha sido costumbre en todos los eventos de orden nacional e internacional”, dijo Alberto Herrera Ayala, presidente de la World Skate América, quien añadió que: “estamos muy contentos, este es un gran esfuerzo de la administración municipal de Ibagué, en cabeza de la alcaldesa Johana Aranda y su equipo de trabajo, demostrando el interés por respaldar proyectos deportivos de gran nivel, que mueven eficazmente la economía de la región y que nos representa un impulso muy importante en el crecimiento de nuestro deporte”.

    Por su parte, la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda se mostró complacida por esta nueva cita internacional en la ciudad: “nos han dado la oportunidad de ser la casa del patinaje panamericano. Ibagué se engalanará con los más de 7.000 deportistas que nos visitarán y estamos felices de seguirle apostando al deporte como ya lo hemos hecho en anteriores oportunidades. El deporte es herramienta de transformación de nuestro territorio”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias