sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoACTUALIZÁNDOSE EN ROLLART

    ACTUALIZÁNDOSE EN ROLLART

    -

    En Medellín, Nicola Genchi, chairman de patinaje artístico de la World Skate <Federación Internacional de Patinaje>, dirigirá el Seminario de Actualización RollArt 2024, que la Federación Colombiana de Patinaje organizó para jueces, entrenadores y deportistas de esta disciplina deportiva.

    ASU Jerseys
    latex hood
    custom youth nfl jersey
    LSU Football Jersey
    latex hood
    8 ft kayak
    alpinestars caschi
    yeezy shoes under 1000
    custom maple leafs jersey
    NCAA Jerseys
    stetson straw cowboy hats
    air max 270 women
    casquette femme von dutch
    keyvone lee jersey
    luvme human hair wigs

    Esta capacitación, teórica y práctica, que se lleva a cabo entre este viernes 23 y el domingo 25 de febrero, cuenta con la participación de más de 105 personas, y se realiza, en los dos primeros días, en la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot. La última jornada se trasladará a la cancha panamericana del patinódromo Guillermo León Botero de la capital antioqueña.

    “Siempre hemos estado atentos a la evolución del sistema RollArt, el cual fue pensado en dar las puntuaciones más acertada en torno a las rutinas de los patinadores, esto debido al alto nivel que tiene el patinaje artístico. Razón por la cual, desde la Federación siempre nos interesamos en traer a los más expertos para dictar estos seminarios, como es el caso de Nicola Genchi, director de la Comisión Técnica de Artístico de la World Skate, y quien fuera el creador de esta metodología de puntuación”, especificó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Esta actualización permite a los asistentes conocer detalladamente cada uno de los elementos que se tienen en el sistema RollArt y sus respectivos protagonistas como son el panel técnico, el panel de jueces y el panel de mánager que administra la competencia.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias