viernes, mayo 24, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínHURACANES DEL VALLE GANÓ PARADA DE HOCKEY PATÍN

    HURACANES DEL VALLE GANÓ PARADA DE HOCKEY PATÍN

    -

    La 3ª Parada Nacional Interclubes de Hockey patín, en la categoría cadetes mixta, dejó como campeón al club Huracanes de Buga, del Valle del Cauca, que logró vencer en la final, por la mínima diferencia, al Súper Patín de Antioquia.

    El certamen, que contó con la participación de ocho equipos pertenecientes a siete clubes de las Ligas de Patinaje de Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Caldas, se realizó en la cancha del Parque Recreo Deportivo El Salitre de la capital de la República.

    En el último compromiso de la 3ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, los equipos de Huracanes del Valle y Súper Patín de Antioquia desarrollaron un juego muy cerrado, con múltiples posibilidades para los dos elencos, pero que solo se vio desequilibrado por la anotación de Juan José Berrío promediando la primera parte, una única anotación que fue suficiente para la victoria del elenco vallecaucano.

    En la definición por el tercer lugar, se enfrentaron los equipos de Sabaneta de Antioquia y Corazonista Rojo de Bogotá, un compromiso que iniciaron ganando los antioqueños y que los bogotanos igualaron en la segunda parte. Ya en los últimos seis minutos del partido, con dos anotaciones, Sabaneta se quedaría con el triunfo 3 por 2 para obtener la medalla de bronce.

    El goleador de la parada fue Juan José Berrío, quien marcó en once ocasiones, y la valla menos vencida le correspondió a Rubén Santiago Ocampo, al recibir cuatro anotaciones, los dos jugadores del club campeón, Huracanes del Valle del Cauca.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias