lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínHOCKEY PATÍN INICIA TEMPORADA 2024

    HOCKEY PATÍN INICIA TEMPORADA 2024

    -

    En Manizales, del 23 al 25 de febrero, en las canchas de la Liga Caldense de Patinaje y del patinódromo Villa María, se jugará la 1ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín, en la categoría abierta damas y varones.

    custom kings jersey
    NFL College Jerseys
    fsu football jersey
    erlich bademode
    ASU Jerseys
    air max 270 women
    blow up two person kayak
    College Football Jerseys
    claudie pierlot outlet
    custom kings jersey
    dallas cowboys slippers mens
    custom kings jersey
    College Football Jerseys
    black friday wig sale
    Iowa State Football Uniforms

    Este campeonato contará con la participación de 17 equipos, 7 en damas y 10 en varones, pertenecientes a diez clubes de cinco Ligas de patinaje del país: Antioquia, Caldas, Bogotá, Valle del Cauca y Quindío.

    En la categoría abierta varones se harán dos grupos de 5 equipos cada uno y se realizará una ronda clasificatoria de todos contra todos en ambos grupos. En la segunda fase los primeros de cada grupo disputarán el oro y los segundos disputarán el bronce. Para definir las posiciones del 5° al 10° lugar se observará el promedio obtenido en los partidos disputados en la ronda clasificatoria.

    En la categoría abierta damas, los 7 equipos inscritos realizarán una primera ronda clasificatoria de todos contra todos. La definición de la medalla de oro será disputada entre el primero y segundo de esa ronda clasificatoria. Las demás posiciones serán las obtenidas en la ronda clasificatoria.

    La programación se iniciará este viernes 23 de febrero, a las 8 de la mañana, con partidos en las dos canchas dispuestas: de la Liga Caldense de Patinaje y del patinódromo Villa María.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias