jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLOS MENORES SE DAN CITA EN ENVIGADO

    LOS MENORES SE DAN CITA EN ENVIGADO

    -

    En el patinódromo de los Almendros, de Envigado, se realizará el 1er. Festival Nacional Interclubes de patinaje de velocidad, categoría menores, certamen que se llevará a cabo entre el viernes 23 y el domingo 25 de febrero y que cuenta con el auspicio de Positiva Compañía de Seguros, patrocinador oficial del patinaje de velocidad colombiano.

    custom dallas stars jersey
    sac à dos eastpak
    blundstone uomo
    keyvone lee jersey
    sit top kayak
    dallas cowboys slippers mens
    custom kings jersey
    air jordan 1 element
    luvme human hair wigs
    deuce vaughn jersey
    kansas city chiefs crocs
    brock bowers jersey
    custom sublimated hockey jerseys
    inflatable kayak
    sac eastpak

    Más de 400 deportistas de 84 clubes adscritos a 19 ligas de patinaje del país estarán participando en este primer encuentro que reúne a las categorías mini 7 años, mini 8 años, mini 9 años e infantil 10 años, quienes participarán en: 200 metros meta contra meta, prueba en línea sentido horario, habilidad, olímpica y puntos.

    Con este evento, que forma parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Patinaje, se da inicio a la temporada de la categoría menores del patinaje de velocidad. “En materia de organización la Fedepatín cumple a cabalidad con esta organización disponiendo de un escenario excepcional como es el patinódromo que tiene como sede el club Paen, a quien de paso debemos agradecer su importante colaboración para llevar a cabo este festival. Dispusimos de un excelente panel de jueces, muy bien compuesto, acorde al nivel de participantes que tendremos, que como siempre mostraran sus avances en materia de formación deportiva” destacó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Con respecto a la buena participación de las diferentes regiones del país, la máxima autoridad del patinaje colombiano resaltó que: “contamos con una excelente participación lo que nos demuestra que el patinaje tiene un muy buen futuro con este semillero con el que contamos. Las bases están sentadas gracias al trabajo que se hace en cada una de las ligas de patinaje de Colombia”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias