sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoGESTIÓN DE GRAN IMPACTO

    GESTIÓN DE GRAN IMPACTO

    -

    La Federación Colombiana de Patinaje realizó, en Bogotá, la Asamblea Ordinaria 2024, durante la cual, el Comité Ejecutivo, encabezado por el presidente de la entidad, José Acevedo, entregó un balance que destacó el gran impacto que ha generado la gestión deportiva y administrativa.

    Con la presencia de veinte presidentes y delegados de las diferentes Ligas de patinaje del país, y de los funcionarios de la Fedepatín, el máximo mandatario del patinaje colombiano describió cada uno de los logros alcanzados en el 2023, adicionalmente, realizó un balance de los objetivos cumplidos en el último cuatrienio, durante la administración del actual Comité Ejecutivo.

    Ha sido un cuatrienio de grandes éxitos para el patinaje colombiano, alcanzando excelentes resultados internacionales en los campeonatos mundiales, en las justas del ciclo olímpico, los World Games y los campeonatos panamericanos, en ocho de nuestras disciplinas: velocidad, artístico, inline downhill, hockey en línea, hockey patín, skateboarding, inline freestyle, roller freestyle y scooter. De igual forma, el patinaje colombiano ha recibido, año tras año, importantes reconocimientos por su labor administrativa y deportiva.

    “Este informe que les hemos brindado llena la expectativa de quienes confiaron en nuestra gestión, y nos ha permitido darle continuidad a un trabajo que hemos podido realizar conjuntamente con todos ustedes. Nos quedan aún muchos retos y metas, a corto y largo plazo. Uno de ellos, el poder conseguir una nueva clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 con Jazmín Álvarez y Jhancarlos González, quienes estarán participando y buscando su tiquete en los dos eventos preolímpicos en Shanghái y Budapest”, sostuvo el presidente Acevedo.

    “No solamente son importantes las observaciones que ustedes han realizado en torno al balance financiero y administrativo. Debo destacar que este año tuvimos la visita del Ministerio del Deporte con su oficina de Inspección, Vigilancia y Control, y eso, al contrario de lo expresado por algunas personas externas que dicen que nos incomoda, eso nos reconforta, nos da la tranquilidad, y a ustedes también, porque el ente que nos controla, como es el Ministerio del Deporte, certifica que estamos haciendo las cosas dentro de la ley y las normas”, concluyó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias