viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínEN MANIZALES SE ABRE TEMPORADA DEL HOCKEY PATÍN

    EN MANIZALES SE ABRE TEMPORADA DEL HOCKEY PATÍN

    -

    La temporada competitiva del hockey patín colombiano se abre este año con la 1ª Parada Nacional para las categorías abierta varones e infantil mixta que se realizará en las canchas de la Liga de Patinaje Caldense y del Coliseo Menor de la ciudad de Manizales. El evento, en el que participarán 28 equipos, tendrá sus primeros compromisos este viernes 22 de marzo, a partir de las 12:30 del día, y se extenderá hasta el lunes 25 de marzo.

    En la categoría abierta varones se conformaron la primera división (8 equipos) y la segunda división (6 equipos). En la primera división se hicieron dos grupos de cuatro equipos respectivamente, y se jugará una ronda clasificatoria de todos contra todos; los clasificados primeros y segundos jugarán semifinales 1(a) vs 2(b) y 1(b) vs 2(a), para posicionar hasta el cuarto puesto. Para la segunda división se jugarán todos contra todos en ronda clasificatoria, y luego se jugarán finales 1° vs 2° para definir el equipo que asciende.

    La categoría abierta infantil mixto, que tendrá catorce equipos en acción, se dividió en tres grupos (A, B, C) en donde se jugará todos contra todos en ronda clasificatoria en cada uno de los grupos. Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera: (2°B x 2°C) llave A; (1°C x 2°A) llave B; (1°B x Mejor tercero) llave C; (1°A x Segundo mejor tercero) llave D. En semifinales, jugarán los ganadores de las llaves D vs A y de las llaves C vs B. Luego los vencedores irán por el título.

    Todos los partidos se jugarán con tiempo detenido de 22 minutos por periodo para los mayores, y de 15 minutos tiempo detenido para la categoría infantil mixto.

    PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias