sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaINTERLIGAS DE HOCKEY EN LÍNEA CALIENTA A CALI

    INTERLIGAS DE HOCKEY EN LÍNEA CALIENTA A CALI

    -

    Con la presencia de quince equipos de seis ligas del país, la ciudad de Cali se caliente con el Torneo Nacional Interligas 2019 de Hockey en Línea que se disputará en la cancha del Coliseo Miguel Calero de la capital vallecaucana en las categorías juvenil varones y abierta damas y varones.

    Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, destacó el que el hockey en línea regrese a la ciudad de Cali, a un escenario de grata recordación para esta disciplina, el mismo que acogió los Juegos Mundiales de 2013. “Allí, tendremos a los mejores del país, permitiéndonos observar el nivel que poseen nuestros patinadores y que tiene a nuestras Selecciones Colombia Manzana Postobón como sexta del mundo en mayores varones, séptima en juvenil damas y décima en juvenil varones. El poder brindarles las mejores condiciones a cada una de las delegaciones presentes, es una prioridad para la Fedepatín, sabemos que el futuro del hockey en línea se cimenta con la organización de torneos de alto nivel competitivo”, expresó el presidente de la Fedepatín.

    Bogotá, Bolívar, Cundinamarca, Casanare, Valle, y Tolima tendrán sus respectivos equipos en este interligas; 4 en juvenil varones, 5 en abierta damas y 6 en abierta varones. “Para nosotros es muy placentero tener en esta oportunidad la participación de la Liga de Casanare, una de las pioneras del hockey en línea en nuestro país, y que regresa con su equipo de mayores varones a buscar los mejores sitiales del torneo nacional más importante de la temporada” concluyo Alberto Herrera Ayala.

    Bogotá defenderá el título general obtenido en el Interligas 2018 luego que ocupara el primer lugar en las categorías juvenil varones y única damas. Por su parte, Cundinamarca, que ganó en la categoría mayores varones y subcampeón en la juvenil varones, fue segundo en el torneo, y la Liga de Bolívar, tercera en juvenil varones y única damas y segunda en mayores varones, ocupó el tercer lugar en la general.

    EQUIPOS PARTICIPANTES

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias