viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadMASIVA ASISTENCIA A FESTIVAL DE MENORES

    MASIVA ASISTENCIA A FESTIVAL DE MENORES

    -

    El 1er. Festival Nacional Interclubes de patinaje de carreras, categoría menores, que se realizará entre el 22 y 24 de marzo en el municipio de Envigado, Antioquia, tendrá una masiva asistencia con 700 deportistas de 122 clubes adscritos a 23 ligas del país y 1 país invitado, Ecuador.

    La Federación Colombiana de Patinaje dispuso de uno de los mejores escenarios de Antioquia para la organización de este festival, como es la pista de Envigado la cual cumple con todas las condiciones para un evento que reúne al futuro deportivo del país.

    Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje se mostró complacido por la asistencia a este evento indicando que; “es satisfactorio tener esta excelente participación, la cual garantiza un festival en el que se mostrará que el patinaje tiene un muy buen futuro y que cuenta con importante semillero. Las bases están sentadas gracias al trabajo de los técnicos en sus respectivos clubes y ligas, y por supuesto, gracias a la entrega de estos padres de familia que acompañan minuto a minuto a sus pequeños. Tengo que expresar también mi agradecimiento al club Paen y a su presidente Alejandro García por su apoyo, gracias a ellos podemos disfrutar de este hermoso escenario”.

    Durante este Interclubes de menores se podrán observar las metodologías que utilizan los clubes en la formación deportiva, las técnicas de enseñanza y las cualidades motrices que tienen cada uno de los participantes, punto de partida para quienes desean en el futuro hacer parte del deporte más galardonado de Colombia.

    PROGRAMACIÓN 1er. FESTIVAL DE MENORES

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias