miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínCLUBES DE CALDAS Y BOGOTÁ CAMPEONES EN NACIONAL DE HOCKEY PATÍN

    CLUBES DE CALDAS Y BOGOTÁ CAMPEONES EN NACIONAL DE HOCKEY PATÍN

    -

    La 1ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín dejó como campeones a los clubes Manizales Hockey Club de Caldas en la categoría mayores varones, y a Corazonista Rojo de Bogotá en infantil mixto. El evento que se desarrolló en la ciudad de Manizales, tuvo durante cuatro jornadas compromisos en las canchas de la Liga Caldense de Patinaje y del Coliseo Menor de la capital caldense.

    En una final muy disputada en la categoría mayores varones, los locales, Manizales Hockey Club, hicieron valer su condición y consiguieron obtener el título a derrotar al club antioqueño Real Patín Sport por 2 a 1. En la definición del tercer lugar de esta categoría, el Internacional Azul de Bogotá se quedó con la medalla de bronce al vencer a Corazonista “A” de Antioquia por 5 goles a 3.

    En la definición del podio de la categoría infantil mixto, el equipo de Corazonista Rojo de Bogotá dio cuenta de su rival en la final, el Real Hockey Club de Antioquia, al vencerlo por 4 goles a 1, resultado que le permitió obtener a los de la capital de la República la medalla de oro y dejar con la de plata al club antioqueño. En esta categoría infantil mixto, la medalla de bronce fue para Manizales Hockey Club “A” de Caldas que venció en el juego que definía el tercer puesto al club Pumas del Valle del Cauca.

    En la final de la segunda división el Barcelona del Valle del Cauca ha conseguido la victoria 3-2 ante Corazonista Mimbre Negro de Bogotá, y ha conseguido su ascenso a la primera división de la categoría mayores varones del hockey patín colombiano. El Barcelona reemplazará a Corazonista Rojo, que, en duelo de clubes bogotanos por el descenso, cayó por 12 -2 ante Corazonista Mimbre Naranja.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias