viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínBOGOTÁ Y VALLE GANAN PARADA DE HOCKEY PATÍN

    BOGOTÁ Y VALLE GANAN PARADA DE HOCKEY PATÍN

    -

    Corazonista Rojo de Bogotá, en sub-19 varones, y Huracanes Buga del Valle del Cauca, en preinfantil, se coronaron campeones de la 4ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, evento que contó con la participación de 16 equipos de las ligas de Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Caldas.

    La final de la categoría sub-19 varones la disputaron Corazonista Rojo de Bogotá y Súper Patín de Antioquia, juego que concluyó con victoria de 3-2 para los de la capital de la República. Corazonista Rojo también consiguió los reconocimientos para la valla menos vencida y para el goleador con Óscar Pataquiva. En la definición del tercer lugar se enfrentaron Sabaneta de Antioquia y FCM Rolling de Caldas, con triunfo de los caldenses por 5-4.

    En preinfantil, a la final llegaron Huracanes Buga del Valle y Sabaneta de Antioquia, equipos que dominaron las fases previas ganado con solvencia sus compromisos. El título de esta categoría le correspondió a los vallecaucanos luego de vencer 3-0 a los antioqueños. En el duelo por el bronce se midieron los clubes bogotanos Internacional y Corazonista Rojo, siendo los de Corazonista los ganadores del compromiso al vencer a sus rivales por 5-0. En esta categoría se entrega una distinción al mejor asistente el cual lo obtuvo en esta ocasión Juan José Berrio de Huracanes.

    LOS MÁS PEQUEÑOS SE DIVIRTIERON EN SU FESTIVAL

    El semillero del hockey patín colombiano tuvo una nueva cita con el 2º Festival Nacional de Escuelas y Menores, que contó con la asistencia de trece equipos de Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Caldas.

    Allí, las pruebas de habilidades técnicas para jugadores y porteros animaron un certamen que sigue mostrando el trabajo que se viene realizando en cada una de las ligas participantes, lo cual se refleja en el crecimiento del hockey patín colombiano.

    Evaluación de habilidades técnicas e individuales

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias