lunes, julio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaTÍTULO PARA CAPITALS Y KATIOS

    TÍTULO PARA CAPITALS Y KATIOS

    -

    Capitals de Cundinamarca, en juvenil varones, y Katios de Bolívar, en sub-14 mixta, lograron el título del 1er. Torneo Nacional Interclubes 2023, certamen que contó con la participación de ocho equipos de cinco clubes adscritos a las ligas de patinaje de Bogotá, Tolima, Cundinamarca y Bolívar. Las dos categorías tuvieron unas finales muy disputadas y permitió observar el nivel de la base del hockey en línea colombiano.

    En los juveniles varones, Capitals inició dominando el compromiso y con dos anotaciones se fue adelante en el marcador, ventaja que mantuvo hasta el final del partido manejando una férrea táctica defensiva que solo permitió un gol en contra para el definitivo 2-1 a su favor.  Capitals obtuvo la medalla de oro y se quedó adicionalmente con la placa de la valla menos vencida. Por su parte, Katios obtuvo la plata y su jugador Juan Calderón recibió la distinción al MVP de la categoría juvenil. El bronce le correspondió a Avalancha de Bogotá que venció 2-0 en el último juego al Rinos Napal de Tolima.

    En la categoría sub-14 mixta, Rinos Napal inició ganado el compromiso por dos goles a cero, pero en el segundo tiempo la reacción de Katios, que consiguió tres anotaciones en los últimos minutos, le arrebató la posibilidad del título. Victoria final de 3 goles por 2 para Katios que se quedó con el título y las distinciones de MVP para Juan Giraldo y la valla menos vencida. La tercera posición la disputaron los equipos bogotanos Condors y Avalancha, con resultado final a favor de Condors por 4-2.

    La próxima cita del calendario nacional 2023 del hockey en línea será en Bogotá, en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, entre el 18 y 20 de marzo, durante el 2º Torneo Nacional para las categorías 12 años mixta, 16 años mixta y única femenina.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias