viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaSE LUCIÓ EL SEMILLERO DEL HOCKEY EN LÍNEA

    SE LUCIÓ EL SEMILLERO DEL HOCKEY EN LÍNEA

    -

    El semillero del hockey en línea colombiano tuvo unas intensas jornadas de competencias durante el 4º Torneo Nacional Interclubes de las categorías sub-12 y sub-14 mixtas, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje al norte de Bogotá.

    Al final, Capitals en sub-12 y Dragones en sub-14, alcanzaron los títulos luego de disputarse un total de 35 partidos durante este torneo que tuvo una participación de once equipos: cuatro en sub-12 y siete en sub-14.

    La primera final la vivieron los de doce años, enfrentamiento que favoreció por 8-0 al equipo de Dragones sobre el de Avalancha. En la disputa por el tercer lugar, Katios derrotó por 7-0 a Ligthning. En esta categoría, el equipo campeón, los Dragones, se quedó con las placas a la valla menos vencida y al mejor jugador <M.V.P.> con Simón Soto.

    En sub-14, en un cerrado duelo, Capitals se vistió de campeón al derrotar a Rinos Yellow por marcador de 4 goles a 3. Este mismo marcador se presentó en la disputa de la medalla de bronce, partido que ganó Rinos Blue a Dragones.

    RESULTADOS CATEGORÍA SUB-12

    RESULTADOS CATEGORÍA SUB-14

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias