martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadVISITA TÉCNICA A JUEGOS SURAMERICANOS

    VISITA TÉCNICA A JUEGOS SURAMERICANOS

    -

    José Acevedo, presidente de la Comisión Técnica de la Confederación Suramericana de Patinaje, oficiando como delegado técnico internacional <DTI>, realizó la visita técnica a los escenarios que acogerán el patinaje de velocidad en los XII Juegos Suramericanos de Asunción 2022, certamen que se desarrollará entre el 1 y 15 de octubre del presente año.

    Acevedo, junto a miembros de la Organización Deportiva Suramericana, Odesur, y del Comité Organizador Local  de los Juegos, realizaron una serie de reuniones de trabajo, en las cuales se analizaron los escenarios deportivos designados para las competencias de esta disciplina del patinaje.

    En dichas reuniones, el DTI estuvo acompañado por Fabio Ramírez, (Director Técnico y de Desarrollo de ODESUR),  Esteban Casarino (Director General de los Juegos), Guillermo Castillo (Director del Departamento Técnico Deportivo), Magdampi Marín (Coordinadora), Eugenia Martelloto (Coordinadora Escenarios Deportivos), Clara Rodas (Coordinadora Infraestructura), Lourdes Gómez (Escenarios Deportivos) y Lorena Veiluva (Presidente Confederación Paraguaya de Patinaje).

    José Acevedo indicó que; “en la mañana, durante la visita técnica a las obras del patinódromo, se realizaron algunas observaciones, de igual forma, estuvimos en el área donde se realizará la prueba de ruta,  por la zona de la costanera. Todo esto lo evaluamos en la tarde en sendas reuniones con todos los coordinadores, en las que se les explicaron las necesidades que se tienen para que las competencias del patinaje de velocidad se desarrollen de la mejor manera. Al finalizar, se les entregó una serie de tareas a las cuales les estaremos haciendo un seguimiento detallado”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias