viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaRINOS Y H2S WHITE VENCEDORES EN INTERCLUBES DE HOCKEY EN LÍNEA

    RINOS Y H2S WHITE VENCEDORES EN INTERCLUBES DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    Los clubes Rinos en categoría sub-10 y H2S White en sub-12 triunfaron en la 1ra. Valida Nacional de hockey en línea que se llevó a cabo en la cancha del Castillo Marroquín en la ciudad de Bogotá. El evento, en el que participaron 12 equipos mixtos, 6 en cada categoría, abrió la temporada competitiva de la disciplina en Colombia.

    En la categoría sub-10, Rinos venció en la final a club Avalancha por 3 goles a 2 obteniendo la medalla de oro. En la disputa del bronce, H2S dio cuenta de Reapers por 2-1. El trofeo de valla menos vencida fue para Rinos y el del mejor jugador se le entregó a Daniel Toquica de Avalancha.

    Rinos-campeon-10.jpg

     

    En los sub-12, la final disputada entre los clubes H2S White y H2S Red le favoreció al primero que ganó por la mínima diferencia. El tercer puesto le perteneció a Avalancha que derrotó a Katios por 1 a 0. En esta categoría, el trofeo al mejor jugador se lo llevó Samuel Montenegro de H2S Red y el de valla menos vencida quedó en poder de H2S White.

     

    sub10-12.jpg

    El hockey en línea colombiano, en las categorías sub-10 y sub-12, continuará en competencia con la próxima fecha del Torneo Futuras Estrellas que se realizará el 7 y 8 de abril en la cancha de las instalaciones del Parque Guaymaral de Bogotá.

    resultados.jpg

    juez.jpg

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias