miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaLOS PEQUEÑOS GIGANTES DEL HOCKEY EN LÍNEA MIDEN FUERZAS

    LOS PEQUEÑOS GIGANTES DEL HOCKEY EN LÍNEA MIDEN FUERZAS

    -

    12 equipos sub 10 y sub 12 disputarán el 18 y 19 de marzo la 1ra. Valida Nacional de hockey en línea de la categoría. La cancha del Castillo Marroquín al norte de Bogotá, recibirá a los más pequeños de este deporte que demostraran todas sus habilidades en un reñido campeonato.

    Los equipos, que fueron conformados por niñas y niños de sus respectivas edades, seis sub 10 y seis sub 12, jugarán en una fase de Round Robin de todos contra todos, en ronda eliminatoria, y clasificarán a las semifinales los mejores cuatro. En las semifinales se disputarán las llaves de primero contra cuarto y segundo ante el tercero. Los perdedores se enfrentarán por el bronce y los ganadores por la medalla de oro.

    NACIONAL SUB10 Y SUB 12.JPG

    Se ha determinado que en los partidos de la categoría sub 10 se jueguen dos tiempos de 12 minutos, con el último minuto del segundo tiempo con cronómetro detenido, y en los de la categoría sub 12 serán dos tiempos de 14 minutos, con el último minuto del segundo tiempo con cronómetro detenido. La goleada técnica se aplicará cuando exista una diferencia de 8 goles.

    La programación se dará inicio el domingo 18 de marzo a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 9 de la noche. El lunes 19 de marzo la jornada se llevará a cabo de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde.

    PROGRAMACIÓN 1ra. JORNADA

    PROGRAMACIÓN SUB10 Y SUB12 - DOMINGO.JPG

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias