sábado, mayo 25, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaRINOS Y CONDORS CAMPEONES DE HOCKEY EN LÍNEA

    RINOS Y CONDORS CAMPEONES DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    Los clubes Rinos, en mayores damas, y Condors, en sub-16 mixta, se coronaron campeones del 2º Torneo Nacional Invitacional 2024 de Hockey en Línea celebrado en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje de Bogotá.

    El certamen contó con la participación de ocho equipos, cuatro en cada una de las categorías, pertenecientes a cinco clubes de las Ligas de Bolívar, Tolima, Cundinamarca y Bogotá.

    En mayores damas, Rinos alcanzó el título luego de vencer a Katios por 3 goles a 1. El tercer lugar de la categoría fue para Avalancha que logró derrotar a Condors 1-0 en los lanzamientos desde el punto penal luego de culminar el juego igualado uno a uno en su tiempo reglamentado y en el extra tiempo.

    El campeón Rinos también se quedó con los reconocimientos a la valla menos vencida y a la mejor jugadora, placa   que le correspondió a Aleja Uribe.

    En sub-16 mixta, final entre Capitals y Condors, juego que se fue hasta el extra tiempo y que terminó a favor del club Condors por 1 a 0. En la disputa por la medalla de bronce, Katios venció a Avalancha 2-0.

    En esta categoría la placa al MVP le correspondió a Tobías Mateus de Capitals, y la de valla menos vencida para el club campeón Condors.

    La siguiente cita del hockey en línea colombiano será este 20 y 21 de abril con el 3er. Torneo Nacional Invitacional que se jugará en las categorías mayores varones, y las sub-10 y sub-12 mixta.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias