viernes, mayo 24, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadMARÍA CAMILA VARGAS “FUTURE STAR” EN SHANGHÁI

    MARÍA CAMILA VARGAS “FUTURE STAR” EN SHANGHÁI

    -

    María Camila Vargas fue la patinadora colombiana más destacada en la el World Skate Marathon Tour de Shanghái, China, al recibir el maillot blanco que distingue a las futuras estrellas de las maratones del patinaje sobre ruedas.

    María Camila, campeona mundial juvenil, en representación del equipo NL Premium, se ubicó cuarta en la competencia que ganó la ecuatoriana Gabriela Vargas (CCN Arena Geisingen), con segundo lugar para la francesa Marie Dupuy (Wicked Powerslide) y la tercera posición para la holandesa Noraly Berber Vonk (Special Speed Skating).

    Otra colombiana destacada en las calles de Shanghái, en la competencia que abrió el Tour Mundial de Maratones del patinaje sobre ruedas, ha sido Karoll Eliana García, quien culminó en la décima posición de la carrera femenina, y se ubica en el segundo lugar de la general del ranquin mixto por equipos con el Powerslide Vesmaco junto al belga Bart Swings y la italiana Giulia Presti.

    En la maratón masculina, Andrés Felipe Gómez, del NL Premium, fue el mejor patinador colombiano al ocupar el séptimo lugar de la competencia que dominó de principio a fin el múltiple campeón mundial Bart Swings (Powerslide Vesmaco). El segundo lugar le correspondió al mejicano Mike Páez (Wicked Powerslide) y la tercera posición para el español Patxi Peula (Roller Blade).

    La clasificación por equipos mixtos, luego de esta primera carrera del World Skate Marathon Tour, la comanda el Wicked Powerslide con 1459 puntos, seguido por el Powerslide Vesmaco (1450 puntos) con la colombiana Karoll Eliana García, tercer lugar para CCN Arena Geisingen (1442 puntos) y en la cuarta posición el NL Premium (1435 puntos) con los colombianos María Camila Vargas y Andrés Felipe Gómez.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias