lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaLLAMADO AL 4º MICRO CICLO DE HOCKEY EN LÍNEA

    LLAMADO AL 4º MICRO CICLO DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    El proceso para escoger las Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey en Línea, categorías juveniles damas y varones y mayores varones, continúa con el cuarto micro ciclo que ha sido convocado por la Federación Colombiana de Patinaje para 16 y 17 de marzo en la ciudad de Bogotá.

    Cumplidas las diferentes etapas de la escogencia de los jugadores que representarán al país en el campeonato mundial, en las que han participado más de 140 deportistas,  y tras las valoraciones físicas, médicas y técnicas, se llevó a cabo un nuevo filtro para que continúen en este proceso 69 jugadores, damas y varones.

    La Federación Colombiana de Patinaje, el cuerpo técnico, con Eduardo Ortiz y Julián Cuervo, junto a la  comisión médica, están encargados de liderar  estos procesos de preparación, escogencia y participación de las Selecciones Colombia Manzana Postobón en los eventos internacionales de 2019. De esta forma, y con un seguimiento detallado se determinó que para este cuarto micro ciclo estén presentes 13 damas juveniles, 33 varones mayores, 23 varones juveniles sub-19.

    La convocatoria se llevará a cabo en la cancha de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, ubicada en la calle 170 # 54 A – 42 de la ciudad de Bogotá.

    DEPORTISTAS CONVOCADOS

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias