lunes, junio 24, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínHOCKEY PATÍN SE PONE A PUNTO

    HOCKEY PATÍN SE PONE A PUNTO

    -

    Las Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey Patín están cada vez más cerca de conformar el grupo definitivo que representará al país en la cita mundialista de los World Roller Games de Barcelona, España. En el proceso que adelanta la Federación Colombiana de Patinaje, junto al cuerpo técnico, y que ha permitido las primeras exploraciones deportivas y el cumplimiento de las condiciones reglamentarias para conformar los diferentes equipos, han sido convocados 51 deportistas, 23 damas y 28 varones, para las concentraciones de las preselecciones nacionales.

    Durante dos fines de semana, en la ciudad de Medellín, el portugués André Matos, técnico nacional, su asistente, Diego Canizales, y Hugo Bedoya, preparador físico, tendrá a su cargo las concentraciones de las preselecciones de las categorías abierta y juvenil sub 19 varones y abierta damas.

    “Estos campamentos selectivos y de seguimiento deportivo forman parte de las estrategias establecidas por la Federación Colombiana de Patinaje para escoger cada una de las Selecciones Manzana Postobón que tendrán este año un compromiso importante en el mundial que se realizará en el marco de los Roller Games de Barcelona, España. No olvidemos que en la anterior cita mundialista, los varones, tanto mayores como juveniles, se ubicaron entre los seis mejores del mundo, en las justas realizadas en el 2017 en Nanjing, China” destacó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín.

    Para la concentración de las categorías abierta y juvenil sub 19 varones fueron convocados 28 deportistas, quienes se reunirán en la capital antioqueña entre el 8 y 10 de marzo.

    Convocatoria Varones

    En la concentración abierta damas, que está convocada para el fin de semana del 16 y 17 de marzo, fueron llamadas 23 deportistas.

    Convocatoria Damas

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias