lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaKATIOS GANÓ EL NACIONAL DE HOCKEY EN LÍNEA

    KATIOS GANÓ EL NACIONAL DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    El Club Katios de Bolívar se impuso en las dos categorías, sub 16 mixta y sénior varones, que compitieron en el 3er Torneo Nacional Interclubes de hockey en línea que se disputó en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, al norte de Bogotá.

     Este evento contó con la participación de 131 deportistas  de cinco clubes adscritos a cuatro ligas del país: Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Bolívar.

    Katios consiguió su primer título en la sub 16 mixta tras vencer en la final a Rhinos White por seis goles a cinco. El tercer lugar de esta categoría le correspondió a Avalancha que derrotó por la mínima diferencia a Capitals. La distinción a la valla menos vencida le correspondió a Capitals y el de mejor jugador para Juan Calderón de Katios.

    Cuadro de Honor Sub 16 Mixta

     El cierre del torneo le correspondió a la categoría sénior varones con una final muy disputada entre Katios y Avalancha, juego que se definió a favor de Katios por tres goles a uno. En la disputa del bronce, Capitals venció a Condors cinco a cero. El subcampeón Avalancha se quedó con los trofeos de valla menos vencida y MVP con Santiago González.

    Cuadro de Honor Sénior Varones

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias