domingo, abril 21, 2024
Más información
    InicioNoticias Inline FreestyleNACIONALES DE NUEVAS TENDENCIAS EN FACATATIVÁ

    NACIONALES DE NUEVAS TENDENCIAS EN FACATATIVÁ

    -

    Las nuevas tendencias del patinaje sobre ruedas tendrán su primera cita de 2022 en Facatativá. La Federación Colombiana de Patinaje convocó los campeonatos nacionales de skateboarding, scooter, inline freestyle y roller freestyle en este municipio cundinamarqués para el 19 y 20 de marzo próximo.

    De acuerdo con la comunicación oficial, este evento dará puntos para el escalafón nacional, siendo este uno de los parámetros para las convocatorias a selecciones nacionales. Esta condición aplica para los deportistas categoría abierta de las cuatro disciplinas, quienes deben estar afiliados a clubes y estos a su vez a una de las ligas de patinaje del país que están adscritas a la Federación Colombiana de Patinaje.

    Podrán participar todos los deportistas colombianos, con una edad mínima de 12 años, practicantes de las disciplinas convocadas, que se inscriban oportunamente hasta el lunes 14 de marzo en la plataforma dispuesta por la Fedepatín en su página oficial:

    https://forms.gle/5Ukx3b4UcYMCWCHs8

    Los Campeonatos Nacionales de Nuevas Tendencias se llevarán a cabo en el skate park y el coliseo Carlos Giraldo, dos escenarios dispuestos por la alcaldía de Facatativá y el Instituto de Deportes y Recreación del municipio, quienes brindan el apoyo irrestricto a la federación para dar inicio con la temporada del skateboarding, el scooter, el inline freestyle y el roller freestyle. Dichos escenarios estarán habilitados para reconocimiento y entrenamientos, únicamente para los deportistas inscritos al evento, el día viernes 18 de marzo de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

    De conformidad al reglamento establecido, se otorgarán puntos para el escalafón nacional, de cada una de las disciplinas y modalidades en competencia, de acuerdo con la siguiente tabla:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias