lunes, julio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadNEIVA SE PREPARA PARA RECIBIR EL PATINAJE DE VELOCIDAD

    NEIVA SE PREPARA PARA RECIBIR EL PATINAJE DE VELOCIDAD

    -

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, adelanta reuniones con las autoridades de Neiva para articular el desarrollo, la masificación y la posibilidad de llevar a la capital del Huila, por primera vez en la historia, eventos del calendario nacional.

    La máxima autoridad del patinaje colombiano indicó que se debe aprovechar el magnífico escenario con el que contará la ciudad a partir del mes de julio de 2022, fecha en la que se culminarán todas las adecuaciones que se están llevando a cabo. “Este patinódromo cuenta con la pista de 200 metros y el circuito de ruta de 400 metros, graderías, portería, camerinos, parqueaderos, zona administrativa y adicionalmente 3 pistas de entrenamiento y una cancha de hockey. Es realmente un escenario que cumple con todos los estándares para competencias internacionales”, detalló el presidente de la Fedepatín.

    En la visita a las instalaciones al patinódromo y la reunión en la Alcaldía de Neiva estuvieron presentes: José Fernando Tejada <Secretario de Deporte y Recreación>, José Acevedo <Presidente Fedepatín>, Gorky Muñoz Calderón <Alcalde de Neiva>, Faiver Hoyos <Secretario de Gobierno> y Edgar Enrique Rodríguez <Director de Infraestructura Deportiva>.

    Por su parte el alcalde de Neiva señaló que es muy importante la visita del presidente de la Federación y añadió que; “él pudo conocer de primera mano que este escenario, ubicado en la zona sur de la ciudad, cerca de Mercaneiva,  tiene incluido una iluminación moderna y todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de las instalaciones. Nosotros retomamos esta obra que estuvo abandonada por casi nueves años y destinamos una partida económica para retomarla y poder beneficiar a todos los patinadores de la ciudad”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias