sábado, mayo 25, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaEL FUTURO DEL HOCKEY LÍNEA DE COLOMBIA

    EL FUTURO DEL HOCKEY LÍNEA DE COLOMBIA

    -

    El futuro del hockey en línea de Colombia tuvo su cita deportiva en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje durante el 3er. Torneo Nacional Invitacional 2024 para las categorías sub-10 y sub-12 mixtas, certamen con contó con la participación de diez equipos pertenecientes a seis clubes.

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, aseguró que estos torneos invitacionales de las categorías menores son de suma importancia por lo que significa el trabajo que se viene realizando en cada uno de los clubes. “Hemos podido observar como se viene incrementando la práctica del hockey en línea en el país. Debo resaltar, por ejemplo, la participación este fin de semana de deportistas de Santander, quienes lograron mostrar que nuestro semillero se viene desarrollando. De igual manera, poder observar finales con clubes que tienen centrado su trabajo en la formación, es muy satisfactorio”, destacó el presidente de la Fedepatín.

    En cuanto a los resultados, en la categoría sub-10, High School consiguió la medalla de oro luego de derrotar en la final a Katios por 5 goles a 4. En la disputa del bronce, V-Raptors/Sharks, luego de igualar 2-2 con Avalancha, logró la victoria a través de la serie de penalty shoot. El MVP de esta categoría fue para Santiago Barrera de High School, club que también obtuvo la valla menos vencida.

    En sub-12, el triunfo fue para Katios luego de vencer en la final a Andinos por 2-1. La tercera posición la obtuvo Lightning tras derrotar a High School 3 goles a 1. El club campeón de esta categoría, Katios, obtuvo además las distinciones a la valla menos vencida y el MVP con Martín Castilblanco.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias