sábado, mayo 25, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadFESTIVAL “POSITIVA” DE PATINAJE DE VELOCIDAD

    FESTIVAL “POSITIVA” DE PATINAJE DE VELOCIDAD

    -

    En el patinódromo del Parque de la Vida de Armenia, con una participación de más de 500 deportistas de 112 clubes adscritos a 22 ligas de patinaje, se lleva a cabo el 2º Festival Nacional Interclubes “Positiva Compañía de Seguros” de patinaje de velocidad, categoría menores.

    Este certamen, que se extenderá hasta el próximo domingo 21 de abril, permitirá destacar al semillero de nuestro país en las pruebas de remates 200 metros + distancia, en línea sentido horario, habilidad, olímpica y eliminación, para los deportistas de las categorías mini 7 años, mini 8 años, mini 9 años e infantil 10 años.

    “Regresamos a uno de los escenarios ideales para mostrar los avances que tenemos con los deportistas que empiezan a trasegar en el patinaje de velocidad y de aquellos que tienen este deporte como proyecto de vida. Aquí se evidencia que esa labor de masificación que impulsamos desde la Fedepatín, y que se hace posible por la motivación de los padres de familia, las escuelas, los clubes, y por supuesto de las ligas, le dan un verdadero empuje al esfuerzo de los patinadores que nos acompañan en este evento y que sueñan en grande”, resaltó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    La programación del 2º Festival Nacional Interclubes “Positiva Compañía de Seguros” de patinaje de velocidad, categoría menores, se desarrolla así:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias