miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoPATINAJE ARTÍSTICO YA TIENE SUS CLASIFICADOS A PANAMERICANOS LIMA 2019

    PATINAJE ARTÍSTICO YA TIENE SUS CLASIFICADOS A PANAMERICANOS LIMA 2019

    -

    PATINAJE ARTÍSTICO YA TIENE SUS CLASIFICADOS A PANAMERICANOS LIMA 2019
    • tamaño de la fuente + 
    12 Septiembre 2018

    K2_ITEM_AUTHOR  

    PATINAJE ARTÍSTICO YA TIENE SUS CLASIFICADOS A PANAMERICANOS LIMA 2019

    10 países lograron clasificar a sus deportistas de patinaje artístico, al evento deportivo del ciclo olímpico más importante del continente que se llevará a cabo en el 2019 en Lima, Perú.

    El pasado Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico, realizado en Bogotá y organizado por la World Skate America, otorgó los cupos correspondientes a la modalidad libre, en las ramas femenina y masculina.

    Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Estados Unidos tienen a disposición 2 cupos correspondientes a uno por rama, femenina y masculina. Ecuador y Uruguay tienen 1 cupo para las damas del patinaje artístico, mientras que México y Paraguay tienen su cupo para los varones. Por su parte, Perú tiene derecho a dos cupos, de acuerdo al sistema de clasificación vigente de Panam Sport, por ser sede del evento.

    PANAMERICANOS 02

    El patinaje artístico de los Juegos Panamericanos, Lima 2019, se realizará en el mes de julio. El 26 será el programa corto, mientras que el 27 de ese mes los patinadores ejecutarán el programa largo para dar así las medallas del campeonato.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias