viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoCOLOMBIA PRESENTE EN PANEL DE JUECES DE MUNDIAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

    COLOMBIA PRESENTE EN PANEL DE JUECES DE MUNDIAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

    -

    El máximo organismo mundial de patinaje, la World Skate, ha designado a la colombiana María Isabel Álvarez para que haga parte del panel de juzgamiento del campeonato mundial de patinaje artístico que se llevará a cabo en el marco de los World Roller Games de Barcelona, España.

    Nicola Genchi, chairman de la Comisión Técnica de Artístico, y Roberto Marotta, secretario general, los dos de la World Skate, enviaron el comunicado oficial a la Federación Colombiana de Patinaje para que la juez acompañe, del 2 al 14 de julio, al equipo internacional de juzgamiento.

    Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín, confirmó a la rectora del patinaje mundial la aceptación de la convocatoria de María Isabel Álvarez y expresó; “este llamado permite confirmar que el trabajo que hemos venido haciendo con las capacitaciones de nuestros jueces en el nuevo sistema de calificación están bien encaminadas. Tenemos que destacar que María Isabel es la primera colombiana especialista técnica en libre dentro del nuevo sistema de juzgamiento de RollArt, y es una de los tres jueces con esta especialización en Suramérica”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias