jueves, julio 11, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoCOLOMBIA ENTRE LOS MEJORES CUARTETOS

    COLOMBIA ENTRE LOS MEJORES CUARTETOS

    -

    El patinaje artístico de Colombia sigue mostrando importantes avances en su nivel, en especial en las competencias grupales, y esto quedó demostrado en la prueba de cuartetos júnior del Campeonato Mundial que se desarrolla en Ibagué y que llega a su fin este sábado 30 de septiembre.

    Colombia participó en este mundial con dos cuartetos, Vento Júnior y Aurora Júnior, logrando uno de ellos, Vento, ubicarse en el TOP 5 mundial, y Aurora en la casilla séptima.

    Vento Júnior, conformado por los campeones mundiales de pareja danza júnior María Paula Muñoz y Jeshua Folleco, junto a Isabella Salinas y Juan Pino, puso en escena una representación denominada “sombras de un pasado” con la cual obtuvieron un puntaje de 41.37, logrando la quinta posición mundial y mejorando la ubicación del certamen orbital anterior, en Argentina, donde fueron séptimos.

    El otro cuarteto colombiano, Aurora Júnior, con Hanna Castillo, Sara Cruz, Isabela Pozo y Gabriela Pinto, con la interpretación del “árbol de la vida”, tuvo una calificación de 38.61 ubicándose en la séptima casilla de esta modalidad de en la que participaron catorce equipos de España, Italia, Brasil, Estaos Unidos, Argentina, Portugal y Egipto.

    RESULTADOS

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias