viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadVISITA TÉCNICA A ESCENARIOS DEPORTIVOS DE JUEGOS BOLIVARIANOS

    VISITA TÉCNICA A ESCENARIOS DEPORTIVOS DE JUEGOS BOLIVARIANOS

    -

    La Federación Colombiana de Patinaje estuvo presente en la visita técnica que se realizó a los escenarios deportivos de la XVIII versión de los Juegos Bolivarianos 2017 que tendrán lugar en la ciudad de Santa Marta del 11 al 15 de noviembre.

    Con el acompañamiento de delegados y miembros del Comité de Obras, se cumplió la inspección a los trabajos de construcción que ya se adelantan en los dos escenarios de patinaje de carreras con los que contará la ciudad de Santa Marta para la realización de los XVIII Juegos Bolivarianos.

    Durante la jornada la firma constructora Consorcio Bolivariano 11, presentó los planos y maquetas del escenario deportivo en el que se disputarán las competencias de patinaje de carreras. De igual forma se conoció el recorrido que se utilizará en las pruebas de ruta el cual ofrecerá todas las condiciones técnicas y de seguridad a los atletas de los diferentes países.

    José Acevedo, funcionario de la Federación Colombiana de Patinaje y presidente de la Comisión Técnica de Carreras de la Confederación Sudamericana de Patín, CSP, afirmó que esta visita lo deja con muy buenas impresiones y que todo va por buen camino para realizar unas excelentes justas.  “El balance de la visita fue muy bueno, el comité organizador de los Juegos Bolivarianos está trabajando de la  mejor manera para realizar unas excelente justas, según lo expuesto por los ingenieros y con la aprobación de Federación Colombiana de Patinaje, Santa Marta quedará con un escenario que pueda albergar cualquier evento de talla internacional”, expresó Acevedo.

    La presencia de la Federación Colombiana de Patinaje permitió a su delegado exponer las diferentes observaciones y sugerencias de carácter técnico respecto a la construcción del escenario.

    La visita concluyó con una reunión por parte del Comité Organizador, a cargo de la Dra. Vina Jhonson,  Directora General de los Juegos Bolivarianos y demás miembros,  en la que se expuso el informe técnico deportivo que evidenció la proyección de los deportistas participantes, el programa general de competencias y se detallaron otros temas como presupuesto.

     

    ___________________________________________________________

     

    Oficina de Comunicaciones

    Federación Colombiana de Patinaje

    Herich Frasser   –  Jefe de Prensa  –    3107697877

    Alejandra García – Periodista  –            3508567585

    ___________________________________________________________

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias