sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadUNA MEDALLA DE PLATA LE DA TÍTULO EN LA PISTA AL PAEN

    UNA MEDALLA DE PLATA LE DA TÍTULO EN LA PISTA AL PAEN

    -

    El Paen de Antioquia ganó la pista de la 5ª Valida Nacional Interclubes por una medalla de plata, superando al CMB Cartagena de Bolívar.  El club antioqueño, con el oro conseguido por Allison Dahiana Correa en los 20.000 metros eliminación juvenil damas, y la plata alcanzada por Jaime Uribe en los 500 metros + distancia mayores varones, subió al primer puesto, luego que, en la tercera jornada, los bolivarenses solo pudieran ganar un bronce a través de Álvaro José Carrasquilla en los 500 metros + distancia.

    Entre tanto, el DRC del Valle, con los campeones mundiales Jesenia Escobar y Edwin Estrada, dominaron los 500 metros + distancia de la categoría mayores y consiguieron sus primeras medallas en este nacional Interclubes.

    En la categoría prejuvenil, la disputa de la prueba del ómnium, que reúne los 500 metro + D, los 1.000 metros y los 5.000 eliminación, llamo la atención de los asistentes al patinódromo Guillermo León Botero de la ciudad de Medellín. Al final, Adriana del Pilar Meza de Pegasos Élite (Bolívar) y Juan Pablo Cusba de Cobos DC (Bogotá), se adjudicaron las respectivas medallas de oro.

    La Valida Nacional Interclubes se trasladará ahora al estadio Tulio Ospina del municipio de Bello, en donde se disputarán las pruebas de la ruta, iniciando con los 100 metros carriles.

    Resultados 3a jornada

    Programación 4a jornada

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias