viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadCERRADA DISPUTA POR EL TÍTULO DEL INTERCLUBES

    CERRADA DISPUTA POR EL TÍTULO DEL INTERCLUBES

    -

    El título de la 5ª Valida Nacional Interclubes de carreras tendrá una disputa muy cerrada por las posibilidades que mantienen los clubes que aspiran al mismo. La diferencia de medallas entre los primeros cuatro de la clasificación general es de tan solo dos oros, razón por la cual, las 12 finales que se vivirán este domingo 3 de febrero, en el circuito del estadio Tulio Ospina de Bello, estarán llenas de emociones.

    Cumplidos cuatro días del Interclubes, el Paen de Antioquia mantuvo el dominio en el medallero general luego que consiguiera sumar 3 medallas (1 oro – 1plata – 1 bronce) durante el inicio de las pruebas de ruta, manteniendo el dominio ante el CMB de Bolívar que tan solo pudo ganar dos medallas de plata en esta jornada. El tercer lugar, parcialmente, le pertenece al Pegasos Élite de Bolívar y la cuarta casilla al DRC del Valle.

    Este domingo, las seis finales de la vuelta al circuito, y las seis de las pruebas de eliminación serán las que diriman las posibilidades de los clubes que buscan subir a lo más alto del podio.

    Resultados 4a. Jornada

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias