viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadUN FESTIVAL DE FUTUROS CAMPEONES

    UN FESTIVAL DE FUTUROS CAMPEONES

    -

    La pista del patinódromo de Buga, en el Valle del Cauca, volvió a conquistar a los patinadores de carreras, en esta ocasión a aquellos que ya marcan su futuro en el deporte más ganador de Colombia.  Los 669 deportistas que participaron en el 2do. Festival Nacional Interclubes de patinaje de velocidad en la categoría menores, algunos de ellos nunca habían rodado en este escenario, quedaron fascinados por la rapidez con la cual lograron afrontar las competencias.

    Jorge Zuluaga, presidente de la Comisión Técnica Nacional de velocidad categoría menores, destacó que “la labor efectuada por parte de la organización de la Federación Colombiana de Patinaje y de la Liga de Patinaje del Valle del Cauca, logró el objetivo de realizar un gran evento, con la proyección que hay en la modalidad carreras, donde cada vez se va viendo el talento que tienen los deportistas para mediano y largo plazo”.

    Por su parte el presidente de la Liga del Valle, Ramiro Velazco,  afirmó que “el gran nivel que hay en un alto porcentaje de los clubes en Colombia es el resultado de la gran labor que vienen realizando las ligas y los profesores que dirigen a los patinadores en ellas, trabajo que es tomado en cuenta por la Federación para seguir impulsando estos festivales que muestran el futuro del patinaje de carreras. En esta oportunidad se presentaron varias definiciones a foto finish, lo cual muestra el gran talento que hay en el patinaje, además de la picardía que tiene cada niño en armar su estrategia”.

     

    En el 2do. Festival Nacional Interclubes de patinaje de velocidad en la categoría menores realizado en Buga participaron 669 deportistas en representación de 110 clubes afiliados a 21 ligas del país.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias