sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadÚLTIMA JORNADA DEFINIRÁ CAMPEÓN DEL INTERCLUBES

    ÚLTIMA JORNADA DEFINIRÁ CAMPEÓN DEL INTERCLUBES

    -

    La última jornada de la 4ª Valida Nacional Interclubes, con 12 medallas de oro en disputa, definirá al campeón de esta cita del patinaje de carreras. Al inició de las pruebas de este domingo 4 de febrero, 5 clubes tienen la posibilidad de llegar al primer lugar del medallero general.

    Al inicio de las pruebas de la ruta, el DRC del Valle ha sido el más beneficiado al conseguir sumar 4 preseas doradas, 2 en la vuelta al circuito y 2 en los 10.000 metros puntos, lo que le permitió asumir el liderato de la valida. Esta eficiencia de los patinadores vallecaucanos fue en detrimento del CMB de Bolívar que tan solo pudo ganar dos medallas de bronce, pasando del primero al cuarto lugar de la tabla.

    Para resaltar en este día, el trabajo de los juveniles del Paen, Juan Pablo Arango y Valeria Rodríguez, quienes con 2 oros en la vuelta al circuito  lograron  ubicar a su club en el segundo lugar del medallero. Otro hecho destacado en la primera jornada de la ruta estuvo por los lados de la Liga de Patinaje del Casanare al conseguir con dos de sus  clubes sus primeras medallas doradas del año. La prejuvenil Sara Juliana Moreno del Panamericano, y el juvenil Kevin Alejandro Lenis de Alcaravanes subieron a los más alto del podio en los 10.000 metros puntos.

    RESULTADOS 4ª JORNADA – VALIDA NACIONAL INTERCLUBES

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias