jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoTRABAJO INTENSO CAMINO A LOS WORLD ROLLER GAMES

    TRABAJO INTENSO CAMINO A LOS WORLD ROLLER GAMES

    -

    El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, trabaja intensamente junto a su equipo de colaboradores planificando lo que será la participación del país en los World Roller Games de Barcelona, España, que se realizarán del 29 de junio al 14 de julio y en el que competirán 4.000 atletas de 111 países.

    A cien días del inicio de la cita de todos los mundiales de patinaje sobre ruedas, la máxima rectora del patinaje colombiano ultima detalles referentes a lo que será el desplazamiento de una delegación superior a las doscientas personas. “Estamos definiendo todo el plan que tiene que ver con el desplazamiento, la estadía y participación de nuestros equipos que llegarán a territorio europeo para defender el título que obtuvo Colombia en los primeros World Roller Games que se celebraron en 2017 en Nanjing, China. En esta ocasión tendremos participación del país en diez de las once disciplinas que estarán en acción en Barcelona como es carreras, artístico, hockey en línea, hockey patín, skateboarding, roller freestyle, inline freestyle, scooter, downhill y roller derby”, aseguró Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín.

     “Esta será una de las delegaciones deportivas más numerosas que desplazará internacionalmente una federación colombiana. Un gran esfuerzo económico y administrativo que les dará la oportunidad a nuestros deportistas de participar en la cita deportiva más importante de sus respectivas disciplinas, los campeonatos mundiales”, añadió el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje luego de las reuniones sostenidas con sus directores y gerentes de la entidad, y con el cuerpo médico que acompañará a la delegación.

    Alberto Herrera afirmó que; “tenemos la experiencia en organización de grandes eventos y por esta razón no podemos dejar nada al azar, nos restan algo más de tres meses para ver en acción a nuestros patinadores y aunque continuamos con nuestros procesos selectivos para confirmar las Selecciones Colombia Manzana Postobón, nosotros ya debemos tener definidos cada detalle concerniente a la parte médica, de logística, de comunicaciones, a la parte deportiva, en fin, no podemos dejar escapar detalle para mantener en curso este gran proyecto, que es un proyecto de país”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias