viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadTOLIMA SEGUIRÁ SIENDO DESTINO DEL PATINAJE

    TOLIMA SEGUIRÁ SIENDO DESTINO DEL PATINAJE

    -

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, continúa con su gestión, a lo largo y ancho del país, para definir sedes que reciban las actividades del patinaje en sus diferentes disciplinas, gracias al interés que muestran los diferentes gobernadores para tener eventos del calendario nacional e internacional.

    En esta ocasión el máximo dirigente del patinaje colombiano, acompañado por el presidente de la World Skate América, Alberto Herrera Ayala, y el secretario general de la entidad americana, Jorge Roldán, se reunieron con el gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco Valero, para estudiar la posibilidad que el departamento y su capital Ibagué sea sede de eventos continentales.

    “Tolima, en especial su capital Ibagué, cuenta con una  infraestructura deportiva de primer nivel y una excelente operación logística, lo cual quedó demostrado el año anterior, luego que en la capital musical de América se logrará organizar exitosamente los panamericanos y los mundiales de velocidad. Es por esta razón que el señor gobernador indicó que su interés está en seguir mostrando al Tolima como región destino deporte de América”, señaló el presidente Acevedo.

    En la reunión, llevada a cabo en el despacho de la Gobernación del Tolima, también estuvo presente el gerente de Indeportes, Alexander Castro, quien señaló que; “seguimos marcando la pauta del deporte en Colombia, construyendo un modelo administrativo que ha dinamizado la economía y ha hecho renacer la esperanza en la familia deportiva. Es por esta razón que en el 2022 seremos sede de eventos internacionales del patinaje para que sigamos creciendo como región”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias