jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadNUEVO RECONOCIMIENTO A FEDEPATÍN

    NUEVO RECONOCIMIENTO A FEDEPATÍN

    -

    En ceremonia realizada en Chinácota, Norte de Santander, la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, AIPS, de la zona América, hizo entrega a la Federación Colombiana de Patinaje del premio a Mejor Sala de Prensa del Continente, por el trabajo realizado durante los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Ibagué 2021.

    En el acto de entrega estuvieron presentes, en representación de la Fedepatín, su presidente José Acevedo, el gerente general, Alberto Herrera Ayala, y el director de comunicaciones de la entidad, Herich Frasser, quienes recibieron la distinción de manos del presidente de AIPS América, Carlos Julio Castellanos, y del presidente de Acord Colombia, Faiver Hoyos.

    Este reconocimiento se entrega luego que la prensa deportiva de América destacará el muy completo cubrimiento periodístico de los mundiales de Ibagué, Tolima, en el que hicieron presencia todos los medios de comunicación del país y algunos internacionales. De igual forma, la prensa especializada de Europa y la World Skate (Federación Internacional de Patinaje) destacaran este certamen como uno de los eventos del patinaje con mayor difusión en la historia de este deporte.

    La oficina de comunicaciones de Fedepatín tuvo al servicio de la información de los mundiales cerca de 50 personas entre periodistas y personal técnico,  entregando comunicados oficiales y constantes a los diferentes representantes de la prensa, tanto en el escenario como fuera de él. Se puso al servicio del mundo una plataforma digital, multilenguaje, con información, resultados y estadísticas al instante que desde las redes sociales se redireccionó a todos los usuarios.

    Adicionalmente se realizó una transmisión de televisión con los mejores estándares de calidad que contó con tres paneles especializados; dos internacionales en inglés y español, y uno nacional en español, transmitiendo la totalidad de las competencias con la producción de 53 horas en directo, que tan solo en facebook, representó más de 13 millones de minutos reproducidos, unas 217.000 horas de patinaje.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias