jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadSURAMERICANO DE NACIONES: COLOMBIA REINÓ EN LA PISTA

    SURAMERICANO DE NACIONES: COLOMBIA REINÓ EN LA PISTA

    -

    La Selección Colombia Manzana Postobón, con 8 medallas de oro, reinó en la pista del Suramericano de Naciones que se realiza en la ciudad de Medellín, y que es clasificatorio a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

    En la segunda jornada, en la prueba de los 15.000 metros eliminación damas, de nuevo Colombia hizo el 1,2,3, en esta oportunidad con Daniela Mendoza, oro, Fabriana Arias, plata, y Karen Bermúdez, bronce. En la prueba de los varones Colombia ganó la medalla de oro con Carlos Franco y la plata con Andrés Felipe Gómez. El bronce fue para el venezolano Robert Rozo.

    VizzorImage/LuisRamirez@2016

    En el cierre de la pista del Suramericano de Naciones también se disputó la prueba de los 1.000 metros en los que las damas de la Selección Colombia Postobón ocuparon el podio en su totalidad. Oro para Anhlly Pérez, plata para Kerstinck Sarmiento y bronce para Yesenia Escobar. En los varones, el colombiano Steven Villegas ganó la medalla de oro, Alan Eduardo Cevallos de Ecuador se quedó con la plata y el también colombiano Edwin Estrada obtuvo el bronce.

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias