lunes, julio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadSURAMERICANO DE NACIONES: ARGENTINA Y VENEZUELA GANAN SUS PRIMEROS OROS

    SURAMERICANO DE NACIONES: ARGENTINA Y VENEZUELA GANAN SUS PRIMEROS OROS

    -

    La primera jornada de las competencias de ruta del Suramericano de Naciones que se realizó en las calles de Medellín y en el complejo deportivo María Luisa Calle de la capital antioqueña, entregó las primeras medallas de oro a las delegaciones de Argentina y Venezuela. En las pruebas 100 metros carriles y 10.000 metros puntos, la Selección Colombia Manzana Postobón ganó 2 oros, 2 platas y 1 bronce.

    En la zona del obelisco, el público acompañó en buen número a los campeones mundiales del patinaje de carreras que se enfrentaron en los 100 metros carriles. En damas, el duelo final se dio entre Colombia y Argentina, y le favoreció a las cafeteras que obtuvieron el oro y la plata con Kerstinck Sarmiento y Yesenia Escobar. El bronce fue para Aylén Tuya de Argentina

    En los 10.000 metros puntos, en las damas la campeona fue la argentina Magalí Martos quien venció a Gabriela Vargas de Ecuador, plata, y a la colombiana Daniela Mendoza, bronce. En los varones, Colombia, con Alex Cujavante, subió a lo más alto del podio venciendo a los argentinos Santiago Roumec, plata, y Ken Kuwada, bronce.

    RESULTADOS 3ra. JORNADA – SURAMERICANO DE NACIONES

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias