sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoSE APROXIMA CIERRE DE INSCRIPCIONES

    SE APROXIMA CIERRE DE INSCRIPCIONES

    -

    La organización de los Campeonatos Panamericanos del Patinaje Sobre Ruedas Ibagué 2024 – Positiva Compañía de Seguros, avanza en los detalles y en su calendario de actividades. Una vez cumplida la fructífera jornada de capacitación para los diferentes medios de comunicación que cubrirán el certamen, así como de su presentación oficial, el cierre de inscripciones es el siguiente punto en su lista de chequeo.

    La modalidad de artístico tiene prácticamente cumplidas sus fechas, solo resta por agotar las inscripciones del Festival Panamericano en la categoría novatos, que se disputará del 22 al 27 de julio, el cual tiene como plazo máximo extraordinario el próximo sábado 22 de junio.

    Así mismo, se determinó, por solicitud de los interesados, ampliar el plazo de inscripciones para tomar parte del Campus Panamericano de Patinaje Artístico, previsto para realizarse del 21 al 23 de julio en las instalaciones del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo Municipal de Ibagué, donde los interesados podrán realizar su gestión hasta el domingo 2 de julio, a las 18 horas de Colombia.

    SE VIENEN LOS CIERRES PARA LA VELOCIDAD

    En esta modalidad, el primero de los eventos en agotar su plazo es el Campeonato Panamericano en las categorías menores, intermedia (transición) y mayores de clubes y naciones, júnior y sénior, y programado del 26 de julio al 6 de agosto, cuyas fechas clave son el martes 25 de junio, para las ordinarias, y el 28 de junio, para las extraordinarias.

    A su turno, el Festival panamericano de novatos y escuelas de formación de patinaje de velocidad 2024, que se disputará del 19 al 21 de julio, tendrá cierre de inscripciones ordinarias el viernes 28 junio y extraordinarias el martes 2 julio.

    Finalmente, la Primera Copa Panamericana de Maratones 2024 – 2025, programada para el 7 de agosto, sus inscripciones deben confirmarse en los días previos en la Pista Mundialista directamente con los miembros de la organización; esta vía se determinó para facilitar la participación de aquellos deportistas que no van a tomar parte en el Panamericano de naciones o de clubes.

    Todo esto se puede consultar y corroborar a través de la web oficial www.worldskateamerica.org

    PRENSA Y COMUNICACIONES – WORLD SKATE AMERICA WSA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias