lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadSE ALISTAN LAS ESCUELAS DE CARRERAS PARA SU FESTIVAL

    SE ALISTAN LAS ESCUELAS DE CARRERAS PARA SU FESTIVAL

    -

    Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia, recibirá desde este 5 y hasta el próximo 7 de octubre la tercera edición del 2018 del Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de Patinaje, evento que hace parte del calendario de la Federación Colombiana de Patinaje, en cabeza de su presidente, Alberto Herrera Ayala.

    “Esperamos contar con la participación de las niñas y niños que integran las diversas escuelas de formación de todo el territorio nacional como una estrategia que conduzca al fortalecimiento de este deporte que tantas glorias le he traído a Colombia y que también facilite la masificación e integración del mismo”, manifestó la máxima autoridad del patinaje en Colombia, Alberto Herrera Ayala.

    3ER. FESTIVAL ESCUELAS 2018 02

    Las categorías convocadas para este festival son: patín recreativo (párvulos 5-6 años, mini infantil 7-8 años, pre infantil 9-10 años, infantil 11-12 años y 13 años en adelante) solo patín recreativo y patín profesional (mini infantil 7-8 años, pre infantil 9-10 años, infantil 11-12 años y 13 años en adelante) patín semi profesional y profesional.

    Más de 700 niños de 10 ligas del país se darán cita, en esta ocasión, en la pista de la ciudadela Real de Minas, escenario escogido por la Liga de Patinaje de Santander, organizadora del festival. La programación de este encuentro deportivo iniciará con la reunión informativa el viernes 5 de octubre a partir de las 6 pm y el sábado arrancará con las pruebas de velocidad por carriles desde las 8 am.

    3ER. FESTIVAL ESCUELAS 2018 03

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias