viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadSANTAMARTA RECIBE 3ª VÁLIDA NACIONAL DE MAYORES

    SANTAMARTA RECIBE 3ª VÁLIDA NACIONAL DE MAYORES

    -

    Santa Marta se volverá a vestir de fiesta deportiva con la realización de la 3ª Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad, categoría mayores, evento puntuable para el escalafón nacional y que forma parte del proceso que llevará a escoger la Selección Colombia Manzana Postobón que nos representará en el campeonato mundial de 2021.

    El patinódromo del Parque Bolivariano y el circuito del Polideportivo del Sur son los escenarios dispuestos para esta válida que se llevará a cabo del 9 al 13 de diciembre y que significa el regreso de las competencias habituales del patinaje de velocidad.

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, resaltó la importancia de la 3ª Válida Nacional que reunirá de nuevo, en una sola competencia, a los campeones mundiales y a los representantes de al menos 23 ligas del país. “Este será la primera oportunidad, luego de la para que sufrimos por la pandemia de la COVID-19, en la que tendremos en un solo evento reunida a la élite del patinaje de velocidad. Debemos agradecer a la alcaldía de Santa Marta y al INRED por su compromiso en seguir impulsando el patinaje en esta región en especial en la capital del Magdalena. Contaremos con dos escenarios que reúnen todas las garantías y estándares internacionales para nuestras competencias. Esto asegura desde ya un éxito tanto en lo organizacional como en lo deportivo”, afirmó el presidente de Fedepatín.

    Durante los cinco días de competencia se desarrollarán diariamente una prueba de velocidad y una de fondo las cuales estarán distribuidas de la siguiente forma:

    El grupo de comunicaciones de la Federación Colombiana de Patinaje transmitirá en directo, a través de Fedepatín TV, la 3ª Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad, categoría mayores.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias