La Selección Colombia reinó en la pista del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad Beidaihe 2025 y, con un acumulado de 27 medallas (10 oros, 11 platas, 6 bronces), culminó dominando las competencias de esta superficie.
El cierre de las pruebas de pista estuvo a cargo de los 1.000 metros y los relevos 3.000 metros, y Colombia ganó 4 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce.
Las juveniles damas se destacaron al vencer, en franca lid, en dos oportunidades a una múltiple campeona mundial, la italiana Sofía Chiumiento, primero en los 1.000 metros al conseguir las colombianas el oro y la plata con Manuela Saldarriaga y Dairy Charith Londoño, respectivamente, y luego en los relevos con el equipo integrado por Gisell Caicedo, Manuela Rodríguez, Dairy Londoño y Manuela Saldarriaga.
En las damas mayores también se ganaron las medallas de oro y plata en los 1000 metros con Kollin Andrea Castro y María Fernanda Timms. Minutos más tarde, las colombianas obtuvieron su segunda presea dorada del día en la prueba de relevos con el equipo integrado por Gabriela Isabel Rueda, Luz Karime Garzón, Kollin Castro y María Fernanda Timms.
En los varones mayores, Juan Jacobo Mantilla, Jhon Edwar Tascón, Nicolás Barrios y Jorge Luis Escobar obtuvieron la medalla de plata en los relevos. Entretanto, en los relevos juveniles, Wilcar Aguilar, Wilmar Charris, Felipe Pinilla y Diego Molina consiguieron la medalla de bronce.
Medallero general de la pista