martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadPROSKATE DE SANTANDER INICIA DOMINANDO 5ª VÁLIDA NACIONAL

    PROSKATE DE SANTANDER INICIA DOMINANDO 5ª VÁLIDA NACIONAL

    -

    Con dos medallas de oro el Proskate de Santander se convirtió en el primer líder de la 5ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, que se realiza en Ibagué y en la que participan 491 deportistas de Colombia y siete países invitados.

    En esta primera jornada siete campeones mundiales consiguieron medalla de oro, entre ellos el juvenil Juan Jacobo Mantilla, quien junto a su compañero Sebastián Flórez, de la categoría pre juvenil, fueron los encargados de llevar al club santandereano al comando de la tabla al imponerse en las pruebas de fondo que disputaron, 18.000 metros y 10.000 metros puntos + eliminación respectivamente.

    En los 200 metros meta contra meta juvenil, otros dos campeones mundiales dominaron la prueba. Sheila Muñoz (Alianza Club / Bolívar) y Salomón Carballo (Pegasos Élite / Bolívar) fueron los encargados de ganar en su categoría.

    Los podios mundialistas de este primer día de la válida nacional lo complementaron los de la categoría mayores: Kerstinck Sarmiento (Bahía Skate / Magdalena) y Steven Villegas (Power Skate / Valle) en los 200 metros meta contra meta, y Johana Viveros (LMT / Valle) junto a Óscar Felipe Cobo (Champions Club / Valle) quienes ganaron los 20.000 metros eliminación.

    Medallero General (cumplida la 1ª jornada)

    RESULTADOS 1a JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias