miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadPEGASOS ÉLITE PASÓ AL COMANDO DE 5ª VÁLIDA NACIONAL

    PEGASOS ÉLITE PASÓ AL COMANDO DE 5ª VÁLIDA NACIONAL

    -

    Pegasos Élite de Bolívar, pasó a comandar el medallero general de la 5ª Válida Nacional Interclubes de carreras, categoría mayores, cumplidas las dos primeras jornadas en la pista del patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué.

    El aporte de dos campeones mundiales en los 500 metros + distancia le permitió al club bolivarense llegar al primer lugar. Salomón Carballo en juvenil varones y Anhlly Pérez en damas mayores le entregaron al Pegasos Élite la oportunidad de superar a sus más inmediatos seguidores en la tabla, siete clubes que suman de dos preseas doradas y con posibilidades de estar este viernes disputando el título de la pista.

    Entre los más destacados hasta el momento en esta válida se encuentran los ganadores de dos medallas de oro: Johana Viveros (LMT / Valle) y Óscar Cobo (Champions Club / Valle) en mayores, Mariana Chaparro (Bogotá Élite / Bogotá) y Salomón Carballo (Pegasos Élite / Bolívar) de la categoría juvenil, y Natalia Martínez (Skaters Palmira / Valle) de pre juvenil.

    Entre tanto, de los sietes países invitados y que están participando en esta 5ª Válida Nacional Interclubes, hasta el momento solo un patinador ha logrado subir al podio, se trata de José Carlos Rangel de club Barinas de Venezuela quien ganó medalla de plata en los 500 metros + distancia juvenil varones. Por Colombia 30 clubes de 11 ligas han conseguido con sus deportistas al menos una medalla.

    MEDALLERO GENERAL (cumplidas dos jornadas)

    RESULTADOS 2a JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias