jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Velocidad“PROGRESSA” UN PREMIO A LA ALIANZA COMERCIAL

    “PROGRESSA” UN PREMIO A LA ALIANZA COMERCIAL

    -

    El copatrocinador del patinaje de carreras, Financiera Progressa, exaltó el trabajo de la Federación Colombiana de Patinaje, y el de sus deportistas, otorgando a Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín, la placa como “Entidad Deportiva Progressa”, y a los patinadores Pedro Causil, Johana Viveros y Gabriela Isabel Rueda, la placa honorífica “Deportistas del Año Progressa”.

    Durante una visita de los campeones mundiales, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón, y de las directivas de la Federación Colombiana de Patinaje, a la sede principal de Financiera Progressa, los funcionarios de la entidad tuvieron la oportunidad de compartir las vivencias de cada una de las competencias en las que participaron luciendo la marca de Progressa.

    Miguel Sáenz Herrera, presidente del consejo de administración de Financiera Progressa, recibió a los visitantes indicando; “Es para mí un honor recibir a la Federación Colombiana de Patinaje, en cabeza del Dr. Alberto Herrera Ayala, y a importantes figuras del patinaje como Pedro Causil, Johana Viveros y Gabriela Rueda, en esta su casa, Financiera Progressa, la que desde este año tiene el orgullo de apoyar sus sueños y hacer realidad sus metas, las cuales le traen mucha alegría a nuestro país. Quiero aprovechar para agradecer al equipo de Progressa, liderado por la Dra. Ingryd Mora, por todo el trabajo que realizan para apoyar a la federación y al consejo de administración por brindarnos su visión estratégica y permitirnos que esta alianza que hoy ha sacado sonrisas y llenado de orgullo a nuestros 36 mil asociados perdure y se fortalezca muchos años más”.

    Saénz Herrera hizo un recuento de los triunfos del patinaje de carreras durante el 2018, destacando el título como campeones mundiales obtenido en Holanda con 20 preseas doradas, 15 de plata y 9 de bronce, alcanzando la victoria número 16 del país y la novena consecutiva a nivel mundial. “Además, para los que no sabían, este fue el primer año en el que nuestros patinadores participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud, representados por Jhonny Angulo y Gabriela Rueda, quien también fue elegida como la mejor deportista Bogotá 2018 y recibió el premio «Chibcha de Oro» en la ceremonia del Deportista del Año de la Alcaldía de Bogotá. Pero esto no podría ser posible sin el liderazgo, la dedicación y guía del Dr. Alberto, que también fue premiado este año y fue elegido como el dirigente del año en los premios Deportista del año de El Espectador”, recalcó el presidente del consejo de administración de Financiera Progressa.

    “Ahora, las premiaciones de este 2018 no paran y de parte de la Financiera Progressa, el consejo de administración y todo el equipo de trabajo, quiero entregarles a Pedro, Johana y Gabriela una placa honorífica como los deportistas del año Progressa, por su esfuerzo, por su trabajo duro, y por ser como somos en Progressa, personas que le ponen el corazón y sacan miles de sonrisas a lo largo y ancho del país; y por supuesto, a la Federación le hacemos entrega de una placa como entidad deportiva Progressa por ser un apoyo para el deporte en este país. Felicidades y mil gracias. Un aplauso muy fuerte para nuestra federación y nuestros patinadores”, concluyó Miguel Sáenz Herrera.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias