sábado, abril 13, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadPrimeros Finalistas

    Primeros Finalistas

    -

    Extenuante resultó la jornada inicial de la III Válida Nacional de patinaje de carreras, categorías prejuvenil, juvenil y mayores que se disputa en la ciudad de Cali, pues una fuerte llovizna retrasó casi dos horas el inicio de las competiciones previstas parlas 8:00am y que contenían las clasificaciones de los 300mts CRI y la prueba combinada para todas las categorías.
    En las pruebas de velocidad de clasificaron a la final los 12 primeros tiempo en cada categoría y rama, llevándose los primeros guarismos María Fernanda Timms, del Club Mar Caribe (Magdalena) en prejuvenil damas, Johnny Angulo del Club Felinos (Valle del cauca) en prejuvenil varones, Geiny Pájaro del Club CMB Cartagena (Bolívar) en juvenil club PAEN (Antioquia) en juvenil varones, así como los vallecaucanos Yessenia Escobar (Club DRC) y Sebastián Arce (Club LMT). Las finales se correrán a las 6:00pm.
    De igual forma se adelantaron las clasificaciones de la prueba combinada sobre cinco mil metros, las cuales a esta hora aún se restan por competir las categorías mayores damas y varones. Sus finales sí se correrán sobre la distancia oficial; es decir, 10mil metros para prejuveniles damas y varones y 18mil metros para juveniles y mayores, damas y varones. Las finales de estas pruebas se disputarán desde las 7:00pm.
    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias