sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadPRIMEROS CLASIFICADOS A SELECCIÓN COLOMBIA MANZANA POSTOBÓN

    PRIMEROS CLASIFICADOS A SELECCIÓN COLOMBIA MANZANA POSTOBÓN

    -

    Gabriela Isabel Rueda, María Camila Rivera y Juan Pablo Arango se convirtieron en los tres primeros patinadores clasificados a la Selección Colombia Manzana Postobón. Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, hizo entrega del tricolor nacional a los deportistas seleccionados.

    La categoría juvenil de los nacidos entre los años 2.000 y 2.002, y que se proyectan como los representantes colombianos a los Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, entregó los primeros tres cupos de los 28 dispuestos para el seleccionado nacional que estará en los Roller Games de Nanjing, China.

    En un acto emotivo, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, fue entregando a cada uno de los patinadores el tricolor nacional, el ismo que esperan ondear en los diferentes eventos internacionales en los que estarán participando.

     

    “Gracias a Dios, hemos contado con una formación adecuada, y en mi caso, desde muy pequeña he contado con Juan Carlos Baena que me tiene en donde estoy. Debo mejorar mucho en los 5.000 porque he sido más velocista, por eso debo ser integral para llegar a buscar un cupo a los Olímpicos de la Juventud”, afirmó María Camila Rivera

    Juan Pablo Arango de Antioquia aseguró que “es un orgullo inmenso portar los colores de Colombia y es el sueño de todo deportista estar en unos Olímpicos. Esto apenas comienza, pero nos vamos a preparar desde ya para hacer una buena representación. La idea es adaptarnos a las competencias internacionales y más nosotros tres que llegamos por primera vez a un mundial”.

    Esta categoría juvenil, de los nacidos entre los años 2.000 y 2.002, aun tiene un cupo más en la Selección Colombia Manzana Postobón, y este será definido en la noche del miércoles en el patinódromo de El Campestre, en la ciudad de Cartagena.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias