viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadPAEN DE ANTIOQUIA GANA 2ª VALIDA INTERCLUBES

    PAEN DE ANTIOQUIA GANA 2ª VALIDA INTERCLUBES

    -

    El Paen de Antioquia cerró la última jornada de la 2ª Valida Nacional Interclubes con 3 medallas de oro y consiguió el título general del campeonato superando al CMB Cartagena de Bolívar y al Bogotá Élite de la capital de la República.

    El patinódromo de Tunja despidió a los 625 deportistas de 155 clubes que tomaron parte en esta valida con las pruebas de los 100 metros carriles y las pruebas de fondo eliminación.

    En los 100 metros carriles, 3 campeones mundiales, integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón consiguieron ganar sus respectivas pruebas; en juvenil damas, Valeria Rodríguez (Paen), en mayores damas, Geiny Pájaro (CMB Cartagena) y en mayores varones, Edwin Estrada (DRC).

    En las pruebas de fondo los de la selección también se hicieron presentes en lo más alto del podio; Nathalia Bermúdez (Bogotá Élite), Brayan Virgüez (Semillas del Meta) y Fabriana Arias (Paen).

    En damas, Luz Karime Garzón fue una de las más destacadas al obtener 2 medallas de oro y 1 de plata, mientras que, en los caballeros, el prejuvenil Alejandro Bravo, con tres medallas de oro, logró sobresalir.

    Por categorías, Paen ganó la juvenil damas (3 oros – 1 plata – 1 bronce) y mayores varones (2 oros – 2 platas – 3 bronces), Bogotá Élite DC obtuvo la placa a los mejores en la categoría prejuvenil damas (2 oros – 1 plata – 3 bronces) y juvenil varones (2 oros – 1 plata – 1 bronce), en prejuvenil varones ganó Pily Patín (3 oros – 1 bronce), y en mayores damas el CB Cartagena (3 oros – 1 plata – 1 bronce).

    img23

     

     

    img34

    img32

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias