jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadCAMPEONES MUNDIALES MANTIENEN A PAEN EN EL PRIMER LUGAR

    CAMPEONES MUNDIALES MANTIENEN A PAEN EN EL PRIMER LUGAR

    -

    Los campeones mundiales Daniel Zapata y Allison Dahiana Correa consolidaron al Paen en el primer lugar de la 2ª Valida Nacional Interclubes de carreras que se realiza en el patinódromo de Tunja. Las pruebas que cerraron la pista brindaron a los antioqueños 3 medallas de oro; Daniel Zapata en los 15.000 metros combinada, Allison Dahiana Correa en el ómnium juvenil damas y Luis Fernando Guevara en el ómnium prejuvenil varones.

    El ómnium, la prueba olímpica que comprende las competencias de los 500 metros + distancia, los 1.000 metros y los 5.000 m eliminación, le entregó la primera medalla de oro al Club Avivas de Bogotá que con Paula Barrios ganó la categoría pre juvenil damas. Otro club de la capital de la República, el Bogotá Élite DC, con Juan Camilo García, sumó su segunda medalla de oro.

    En los 500 metros + distancia, categoría mayores, otros dos campeones mundiales e integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón, Kerstinck Sarmiento (Samarios Club) y Andrés Felipe Muñoz (CMB Cartagena), ganaron en sus respectivas pruebas.

     

    img22

     

    img24

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias